Si necesita vender una casa rápidamente en el condado de Berks, PA … ¡Podemos ayudarlo! Vea nuestro video a continuación !  Desplácese hasta abajo

Somos compradores locales de casas con efectivo y compramos casas en cualquier lugar del condado de Berks. Revisa cómo funciona este proceso. Estamos listos para ofrecerle una oferta justa para su casa.

Presione Play ahora o simplemente siga leyendo…

IMG 4766

Primero, no somos una gran empresa nacional, somos residentes locales como usted y nos especializamos en proporcionar soluciones reales cuando necesita vender rápido o tener una propiedad que necesita mucho trabajo o actualización que simplemente no quieres trabajar.

En segundo lugar, NO somos para todos, pero una cosa que prometemos es ayudarte a saber qué opciones tienes. Aproveche eso, ninguna otra empresa LOCAL puede hacer lo que hacemos. No dejes que otras compañías te engañen y con tantas estafas ocurriendo hoy, debes tener cuidado. Con Berks Buyers Direct, hay transparencia total.

Si desea evitar la incertidumbre de su casa vendiendo a través de un agente o tratando de vender la propiedad usted mismo, contáctenos hoy, complete el formulario de arriba o llámenos ahora mismo 484 646 2076.

Permítanos tomar todo el riesgo, usted camina sin tener que hacer reparaciones, no paga ninguna tarifa … esto significa más dinero en su bolsillo. Y podemos cerrar rápido o en su marco de tiempo, es lo que sea más conveniente para usted.

No estás convencido? Sigue leyendo…

5 razones por las que los propietarios de viviendas en Reading eligieron Berks Buyers Direct al vender su casa . . . #5 es los más popular 😊

  • 1. Oferta justa en efectivo sin contingencias y ofrecemos múltiples opciones para vender su casa.
  • 2. Compramos su casa en condición en como está (esto significa que no necesita reparar o actualizar, o limpiar la casa para vendernos)
  • 3. Obtenga un cierre MUY RÁPIDO o podemos cerrar su período de tiempo (podemos cerrar en 7 días o menos)
  • 4. Sin comisiones o comisiones de agente = más dinero en su bolsillo
  • 5. Sin bancos, Sin valoraciones, Sin drama! Somos compradores en efectivo directos de casas en el condado de Berks, sin intermediarios que obstaculicen la venta de su casa, incluso si la casa necesita trabajo.

Además, si necesita dejar artículos, grandes o pequeños, nosotros nos encargamos de eso … ¡Gratis! Llámanos hoy 484 646 2076

Una de las ventajas de trabajar con nosotros es que se lo daremos en forma directa. No vamos a jugar ni perder su tiempo. Entendemos que hay muchas otras compañías de “compramos casas” en el área del condado de Berks que hacen promesas … la mayoría no tiene la intención de comprar su casa directamente, solo quieren “atar” su casa. ¡Nosotros no! Somos compradores directos aquí mismo en el área del condado de Berks – Reading PA.

Llame ahora mismo 484 646 2076 o complete el formulario de respuesta rápida que se encuentra arriba para iniciar el proceso.

Hemos estado en el área de bienes raíces en el condado de Berks por más de 12 años y conocemos muy bien el área, por lo que podemos decirle al instante si podemos llegar a un acuerdo, algo que es una ganancia para todos. Si no podemos comprar su propiedad, le diremos cómo venderla. Sin ataduras!

“Está bien … usted ha ayudado a otros en el condado de Berks, pero ¿puede ayudarme?” ¡Sí!

¿Evitar la ejecución hipotecaria? ¿Divorcio? ¿Emocionante? ¿No puede pagar su hipoteca? Liens? No importa si usted vive en ella, la está rentando, está vacía o incluso no es habitable. Ayudamos a los propietarios que han heredado una propiedad no deseada, son propietarios de una casa desocupada, están atrasados ​​en los pagos, deben gravámenes, se han reducido y no se puede vender … incluso si la casa necesita reparaciones que no puede pagar … y sí, incluso Si la casa está dañada por el fuego o tiene inquilinos de alquiler mal.

Básicamente, si tiene una propiedad en el área del condado de Berks en Pennsylvania y necesita venderla de la manera más rápida posible … nos gustaría hacerle una oferta justa en efectivo y cerrarla cuando esté listo para vender.

La mejor manera de vender su casa: Agente Contra Nosotros

Avoid selling your home the traditional way in Berks County PA
Vendernos es mucho más fácil y rápido … ¡Contáctenos!

Incluso si un agente no puede vender su casa, podemos ayudarlo. (A veces, vender una casa a través de un agente de bienes raíces no es para todos).

Y como un bono…

  • No es necesario limpiar y reparar la propiedad.
  • No pierda el tiempo buscando un agente en el que confíe y que pueda cumplir su promesa de vender su casa rápidamente
  • No tendrá que firmar un contrato que lo vincule con un agente por un período determinado
  • O lidiar con el papeleo y la espera y la pregunta (y la esperanza)

Sabremos rápidamente si podemos ayudarlo, y a diferencia de las ventas a través de un agente, no tiene que esperar para ver si el comprador puede obtener financiamiento … ¡estamos listos para comprar su propiedad ahora mismo!

Toda esa molestia puede agregar estrés, meses al proceso y, al final, después de pagar los costosos honorarios del agente, puede o no adelantarse al el juego.

Trabajamos de manera diferente en Berks Buyers Direct. Cuando se comunique con nosotros y envíe el breve formulario de información de la propiedad (a continuación), le daremos una oferta justa en efectivo en su casa dentro de las 24 horas … y la mejor parte es: podemos cerrar cada vez que USTED elija cerrar – totalmente depende de usted. No importa en qué condición se encuentre la casa, o incluso si hay inquilinos allí de los que no pueda deshacerse … no se preocupe por eso. Nosotros nos encargamos de ello. Y si necesita el efectivo rápidamente, podemos cerrar en tan solo 7 días porque compramos casas de Reading con efectivo y no tenemos que depender del financiamiento bancario tradicional. (Entra aquí para conocer nuestro proceso →)

En breve

No importa en qué condición se encuentre su casa; no importa a qué situación o plazo te enfrentas

Nuestro objetivo es ayudarlo a hacer su vida más fácil y sacarlo de debajo de la propiedad que lo está estresando … sin dejar de pagar un precio rápido, justo y honesto por su casa

What Do You Have To Lose? Get Started Now...

We buy houses in ANY CONDITION in PA. There are no commissions or fees and no obligation whatsoever. Start below by giving us a bit of information about your property or call 610-816-6205...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

                                                                         O llámenos ahora al: 484 646 2076

Ayudamos a dueños de propiedades como usted, en todo tipo de situaciones. Desde el divorcio, la ejecución hipotecaria, la muerte de un miembro de la familia, el alquiler de una propiedad onerosa y todo tipo de situaciones. Compramos casas en Reading y áreas aledañas y pagamos un precio justo en efectivo, rápidamente. A veces, aquellos que poseen propiedades simplemente tienen vidas que son demasiado ocupado para tomarse el tiempo de hacer todas las cosas que normalmente se deben hacer para preparar una casa para vender en el mercado … si eso lo describe, simplemente avísenos sobre la propiedad de la que desea deshacerse y vender tu casa ayuna por dinero en efectivo.

Si simplemente no quiere aguantar la molestia de ser dueño de esa casa por más tiempo, y si no quiere aguantar la molestia y el gasto de tiempo que implica vender su propiedad de la manera tradicional, háganoslo saber de la propiedad que desea deshacerse y vender su casa rápidamente por dinero en efectivo. Hable con alguien en nuestra oficina antes de enviar la información de su propiedad llamándonos hoy al 484 646 2076

Compramos casas en el condado de Berks, Pennsylvania y todas las áreas circundantes en Pennsylvania. Si necesita vender su casa rápidamente en el condado de Berks, conéctese con nosotros … nos encantaría hacerle una oferta justa y sin complicaciones. Tómelo o déjelo. No tienes nada que perder 😊